Blog

Gimnasios, marketing digital y oportunidades en internet

encuestas online pagadas madrid

¿Cómo funcionan las encuestas remuneradas por internet?

Gana dinero haciendo encuestas Sí buscas una forma de ganar un dinero extra, rápido y fácil desde casa, entonces, seguro que estarás interesado en leer este artículo sobre encuestas remuneradas online. Cada vez son más las personas interesadas en sacarle partido a su conexión a internet y monetizar su tiempo libre. Si quieres profundizar, te…
Leer más

equipos con más seguidores en RRSS

¿Cuáles son los equipos con más seguidores en redes sociales?

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los equipos con más seguidores en redes sociales? Estas tienen un enorme atractivo al ser el principal espacio de comunicación entre clubes y aficionados y gracias a la enorme presencia que tienen en nuestras vidas. Medir es esencial para conocer el valor de una marca dentro de un…
Leer más

Los gimnasios y el coronavirus

Gimnasios durante la crisis del coronavirus. ¿Qué están haciendo?

Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma a causa de la crisis del coronavirus (COVID-19), son muchos los sectores que se han visto afectados, siendo el sector del fitness uno de ellos. Ante la decisión de congelar las cuotas de sus usuarios, las empresas se han visto obligadas a…
Leer más

¿Cómo trabajan los operadores la publicidad online?

No es una era de cambios, es un cambio de era. La publicidad online está adquiriendo más fuerza que nunca. Año tras año reduce su diferencia con la inversión realizada en televisión y amplía distancias con todo tipo de publicidad de carácter más tradicional con un retorno de la inversión más difícil de medir. Así…
Leer más

Personas mayores y deporte

Actividad física y personas mayores: una oportunidad de negocio

Ante el reciente auge de las grandes cadenas de centros deportivos y gimnasios, el pequeño empresario ha quedado poco a poco obligado a reducir gastos en la gestión de sus instalaciones o simplemente abocados a optar por una estrategia de especialización en la implantación de sus negocios. Esta especialización, queda evidenciada en la aparición de…
Leer más

Facebook Pixel ¿Qué es y para qué sirve?

¿Alguna vez has estado viendo un producto o servicio en algún sitio web y de pronto, al abandonar la página y entrar en Facebook te han comenzado a aparecer sus anuncios? Pues bien, eso es lo que se conoce como remarketing, una acción que aprovecha los datos de navegación del usuario que ha visitado una página…
Leer más

Carlos Cordeiro y Mariela Villar, ganadores de las Plumas de Plata Gym Factory 2018

Como cada año, la revista Gym Factory entregó los Premios Plumas de Plata a los autores más valorados de la publicación en cada una de las secciones: Gestión y Entrenadores. En esta ocasión, los candidatos fueron Mireia Hernández, Vicente Javaloyes, Manel Valcarce, Alonso Pulido, Raquel Jiménez y Carlos Cordeiro en la sección de gestión y…
Leer más

Analítica Digital: Lo que no se mide no se puede mejorar

El Marketing Digital ofrece la ventaja de poder contar con una gran cantidad de herramientas que permiten cuantificar muchas de las variables que necesitamos para obtener conclusiones acerca de cómo está funcionando nuestra estrategia digital. El control es la última fase de cualquier plan, nos permite conocer el grado de cumplimiento de los objetivos a…
Leer más

5 vías para aumentar el tráfico de tu página web

Durante los últimos años, la gran popularidad que han ido obteniendo algunas redes sociales como Facebook o Instagram ha hecho que muchas empresas hayan olvidado la importancia de colocar la página web en el centro de su estrategia de marketing digital. Hoy en día podemos obtener en el caso de muchas empresas, más información a…
Leer más

SEO. La importancia de aparecer en la primera página de resultados de búsquedas

Hasta no hace mucho, contar con una excelente ubicación del gimnasio suponía una importante ventaja sobre todo en la captación, puesto que nuestro centro era visible para los miles de viandantes que a diario pasaban por la puerta y que eran susceptibles de entrar y hacerse socios. Se dice que una buena ubicación podría suponer…
Leer más