Carlos Cordeiro nominado a la Pluma de Plata de Gestión Gym Factory

Como cada año, la revista Gym Factory abre las votaciones para otorgar los Premios Pluma de Plata. Este galardón premia al autor más valorado por los lectores de la publicación durante el periodo del último año en cada una de las secciones: Gestión y Entrenadores.

En esta ocasión los candidatos al premio son aquellos autores con cinco artículos publicados durante ese tiempo. La elección de los ganadores saldrá del resultado de cuatro votaciones: popular online, entre autores, empresas del sector y asociaciones y universidades.

Los nominados al premio en esta edición son Mireia Hernández, Vicente Javaloyes, Manel Valcarce, Alonso Pulido, el equipo Managemet Fitness Solutions y Carlos Cordeiro en la sección de gestión y José Cano, Álvaro García, Iván Gonzalo, Guillermo Laich, Santiago Liébana, Pablo Felipe Martín, Mariela Villar y Jordi García como candidatos de la sección de entrenadores.

En el caso de Carlos Cordeiro, su nominación viene gracias a la publicación de cinco de sus artículos a lo largo de  los años 2018 y 2019:

El premio se hará el lunes 9 de septiembre en el Palacio de Congresos de Madrid dentro de la Gala del Fitness que tendrá lugar en el entorno de Gym Factory Profesional.

Por mi parte, es un orgullo formar parte de los nominados a un premio que ya ha sido recibido por grandes profesionales de la gestión deportiva como Vicente Javaloyes, Manel Valcarce o Chano Jiménez y del entrenamiento como Iván Gonzalo, Santi Liébana o Alicia Martín.