35010, España

Acuerdo con La Casa del Lector para la distribución del libro Atracción Digital en Canarias

Gimnasios, marketing digital y oportunidades en internet

libro marketing digital gimnasios

El libro sobre marketing digital aplicado a gimnasios y centros deportivos podrá ser adquirido a partir de ahora por los residentes en las Islas Canarias a un “precio ventajoso”.

Desde esta semana, los residentes en las Islas Canarias podrán adquirir el libro Atracción Digital con unas condiciones “ventajosas”, que les permitirá evitar pagar el coste adicional en los gastos de envío de fuera de la península ibérica.

Para ello, los autores han llegado a un acuerdo de distribución con la librería Libro Técnico- La Casa del Lector, situada en Las Palmas de Gran Canaria. Los ejemplares se pueden adquirir desde ya en la propia librería a un PVP de 29 euros más gastos de envío, si fuera necesario.

“Con este acuerdo de distribución conseguimos que se iguale el precio del libro con gastos de envío en todo el territorio nacional”, comentan los autores, Chano Jiménez y Carlos Cordeiro.

Atracción Digital, el primer libro sobre marketing digital aplicado a gimnasios y centros deportivos publicado en España, fue presentado el pasado 11 de mayo durante el transcurso de la Feria del Fitness de Gym Factory.

Tras agotarse la primera edición, ya está disponible la segunda tirada del libro que se puede seguir adquiriendo de forma online a través del portal web: https://www.atracciondigital.es/