Blog

Gimnasios, marketing digital y oportunidades en internet

Email Marketing o Redes Sociales. ¿Cuál tiene un mayor peso en el fitness español?

El email-marketing es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Es uno de los elementos más importantes del marketing digital sobre todo para pequeñas y medianas empresas debido a su bajo coste en comparación con otros medios de comunicación tradicionales. De hecho, el 54% de…
Leer más

YouTube: El gran olvidado por las instalaciones deportivas en España

Las cifras de YouTube son extraordinarias, pues según datos de Alexa es la segunda página web más visitada a nivel mundial con algo más de 3.000 millones de búsquedas por mes y la segunda red social más valorada por los usuarios solo por detrás de WhatsApp (IAB, 2017). Tanto es así que se ha convertido…
Leer más

libro marketing digital gimnasios

Acuerdo con La Casa del Lector para la distribución del libro Atracción Digital en Canarias

El libro sobre marketing digital aplicado a gimnasios y centros deportivos podrá ser adquirido a partir de ahora por los residentes en las Islas Canarias a un “precio ventajoso”. Desde esta semana, los residentes en las Islas Canarias podrán adquirir el libro Atracción Digital con unas condiciones “ventajosas”, que les permitirá evitar pagar el coste…
Leer más

La Feria Gym Factory acogió con gran aceptación la presentación del libro Atracción Digital

El pasado viernes 11 de Mayo durante la celebración del Seminario en Fitness Neuro Digital Marketing, al que asistieron medio centenar de directivos del sector deportivo y expertos en marketing, durante el transcurso de la Feria del FITNESS Gym Factory, en el Recinto Ferial de IFEMA, tuvo lugar el acto de presentación del libro ATRACCIÓN DIGITAL: Del Walking…
Leer más